volante_compupartes.jpg
Imagen JPGE 604.8 KB

¿Qué es BETWIN?  

 

Betwin es un programa de la empresa Thinsoft que permite que varios usuarios trabajen en escritorios simultáneos e independientes bajo Windows 2000, Windows XP Profesional o Home Edición en un mismo y único PC pero cada uno desde una estación de trabajo diferente sin necesidad de crear particiones o añadir discos duros.

 

Por tanto, este software es similar, en la funcionalidad que proporciona, al producto de esta misma empresa llamado Buddy en su versión B-210 (para Windows 95 ó 98) o B-680 Premium/Lite (para Windows 2000 o XP) solo que con este último para conseguirlo se emplea hardware en lugar de software.

 

Con el software Betwin se pueden crear de dos a cinco estaciones de trabajo adicionales aunque las explicaciones que se van a proporcionar hacen referencia a una única estación de trabajo adicional.

 

Las nuevas estaciones de trabajo Betwin creadas solo necesitarán un único Sistema Operativo y una sola conexión a Internet (en la estación del host), pudiendo cada una de ellas trabajar con las mismas o con diferentes aplicaciones y navegar todos al mismo tiempo aunque de forma independiente, sin que el sistema se resienta ni los usuarios se den cuenta. Además podrán compartir recursos comunes como impresoras, fax, unidades de cd rom, dvd, etc, es decir, todos los recursos y programas disponibles en el PC.  

Carrera 3Bis No. 2-27

Cel. 3113201071

www.compupartes.jimdo.com

compupartes_cartago@hotmail.com

Cartago (Valle)